lunes, 29 de octubre de 2012

conozcanos y difundan =)

Lanitas de Luz surge inspirada en www.crochetforcancer.com
una organizacion de voluntarias que donan su tiempo y creatividad en la realización de gorros y turbantes de quimio asi nacio Lanitas de Luz el dia 5 de septiembre del 2012.
Realizamos gorros tejidos para niños y adultos, turbantes de quimio y bandanas de tela
Actualmente el grupo esta conformado por 25 voluntarias entre ellas tejedoras 2 
agujas, crochet, costureras y overloquistas
Lanitas de Luz no es una Ong aun, hace muy poco tiempo que se formo el grupo y estamos tramitando el tema, hasta ahora lo tomamos como un voluntariado solidario.
Nosotras tomamos contacto con los padres de los chicos a los cuales van destinadas las donaciones, telefónicamente y a través de nuestra pagina en facebook. Establecemos un vinculo y una vez que nos interiorizamos acerca de los gustos, personalidad, y diagnostico es que comenzamos a tejer ilusiones.
Para colaborar con nosotras con donaciones o bien solicitar nuestra ayuda si conocen algún guerrerito que lo requiera pueden contactarnos en la pagina oficial de Lanitas de Luz en Mar del Plata https://www.facebook.com/LanitasDeLuz?ref=hlo telefónicamente al (0223) 480-4390
Necesitamos:
hilado de algodón, para tejer los gorros en primavera/verano ya que no irrita el cuero cabelludo ni causa alergias.
Telas suaves para realizar las bandanas y turbantes de quimio
Podes colaborar tejiendo tu gorro ! 
También aceptamos regalitos para los niños.No necesitan ser grandes cosas... libritos de pintar, colores, juguetes! todo es bienvenido si el fin es robarles sonrisas y aliviar un poquito su dolor.Gracias Amig@s , se agradece mucho, compartan la info para que seamos muchos mas ♥ solidarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario